Publicidad

Canal Capital denunció intimidación a varios de sus periodistas

Indicaron que el comunicador fue retenido por desconocidos en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá. Posteriormente fue abandonado en una zona apartada de la ciudad.

Redacción Bogotá
15 de octubre de 2014 - 03:35 p. m.

En las últimas horas, un periodista del Canal Capital denunció haber sido intimidado por varios hombres que lo raptaron en el sector de Kennedy.

La denuncia fue dada a conocer por las directivas del medio de comunicación, quienes explicaron que el comunicador fue objeto de amenazas por parte de desconocidos, quienes lo movilizaron en un vehículo para después abandonarlo en un lugar apartado de la capital del país.

“Lo ingresaron a un automóvil, lo amenazaron, le dijeron que no siga siendo tan ‘sapo’, que los de Canal Capital eran unos terroristas y después lo abandonaron en una zona apartada de la ciudad”, manifestó a Noticias Caracol Hollman Morris, gerente de Canal Capital.

Morris reiteró que responsabiliza al expresidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez por la integridad física de sus trabajadores: “yo sigo responsabilizando al presidente Uribe de lo que le pase a trabajadores y trabajadoras de Canal Capital”, agregó el periodista. (Lea: Canal Capital responsabiliza a Uribe por integridad física de sus trabajadores)

En este contexto, Mauricio Pichot, periodista de Canal Capital, denunció haber recibido amenazas a través de la red social Twitter: “muchos de los seguidores del Centro Democrático, a partir de publicaciones del expresidente Uribe, piden pena de muerte para este periodista”, explicó Pichot.

Felipe Sinisterra, jefe de emsisión del canal, reveló también un mensaje realizado supuestamente por Álvaro Uribe a través de Twitter, en el que el expresidente le manifiesta: “siga bajo la orientación pro terrorista de Morris”.

“Yo le respondí diciéndole que cuándo será que aceptará que ya no es presidente y a través de un mensaje directo, él mismo me manda un mensaje. Yo le intentó contestar pero ya me bloquea”, precisó Sinisterra.

Las directivas de Canal Capital señalaron que las denuncias ya están en conocimiento de las autoridades respectivas. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar