Candidatos al Concejo de Bogotá debatirán en la Universidad La Gran Colombia

El miércoles 10 y jueves 11 de septiembre, las cabezas de lista al Concejo responderán dudas de los estudiantes respecto a inseguridad, movilidad, desarrollo urbanístico de cara al POT, empleo, transporte, medio ambiente y educación.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
11 de septiembre de 2019 - 02:36 a. m.
Tomada de: ugc.edu.co
Tomada de: ugc.edu.co

La Facultad de Derecho de la Universidad La Gran Colombia, junto con la Mesa de Debate y Pensamientos Políticos de la institución realizará, este miércoles 11 y jueves 12 de septiembre, un debate con los candidatos al Concejo de Bogotá que encabezan las listas de los principales partidos políticos.

Posiciones respecto al metro de la ciudad, acciones para combatir la inseguridad, medio ambiente y desarrollo urbanístico, informalidad laboral y oportunidades para fomentar el empleo juvenil, entre otros, serán los temas a tratar con los aspirantes al Concejo de la ciudad.

Del primer debate que se realizará mañana miércoles, a las 11 de la mañana, en el auditorio Aula Máxima, participarán Carlos Carrillo, del Polo Democrático; Clara Eugenia López, de Colombia Renaciente; Fabián Puentes, del Partido Mira; María Andrea Nieto, de Cambio Radical; Carolina Villegas, del Centro Democrático; y Julián Sastoque, del Partido Verde. 

Al día siguiente, jueves 12 de septiembre a las 6 de la tarde, estarán presentes Diego Laserna, del Partido Verde; Nelson Cubides, del Partido Conservador; Andrés Forero, del Centro Democrático; Giovanny Caicedo, de Bogotá para la Gente; y María E. Botero, del Polo Democrático.   

Ambos debates se realizarán en el auditorio Aula Máxima de la UGC y la entrada será libre para todos los habitantes de la ciudad.

*      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar