Candidatos de la derecha y centro derecha a la Alcaldía de Bogotá buscan una alianza

El objetivo de esta unión es tener encontrar al aspirante que lidere el sector y compita hombro a hombro con la candidata más fuerte de la izquierda, Claudia López.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
21 de junio de 2019 - 02:29 a. m.
Tomada de Twitter: @MiguelUribeT
Tomada de Twitter: @MiguelUribeT

Los aspirantes a la Alcaldía de Bogotá Miguel Uribe (del partido Liberal y el movimiento Avancemos) y Ángela Garzón, (Centro Democrático) decidieron unirse para promover una alianza entre candidatos de la centro derecha, con el fin de escoger a una persona que logre competirle a la izquierda, liderada por la exsenadora Claudia López.

“Hemos tomado la decisión de promover una Gran Alianza por Bogotá. Invitamos a todos los sectores a que nos unamos para que la ciudad avance”, expresó el liberal en su cuenta de Twitter, acompañando el comentario con una foto junto a la candidata uribista. (Lea también: Listo acuerdo en la centroizquierda para elegir candidato a la Alcaldía de Bogotá)

El próximo martes 25 de junio, en el Chorro de Quevedo, los candidatos Miguel Uribe y Ángela Garzón darán una rueda de prensa para anunciar las características de esta nueva alianza de la centro derecha. (Le puede interesar: En firme, habrá segunda vuelta para Alcaldía de Bogotá)

Cabe recordar que los candidatos de izquierda acordaron elegir a un único aspirante entre Claudia López, de la Alianza Verde; Celio Nieves, del Polo Democrático; Jorge Rojas, de la Colombia Humana; y Hollman Morris, del movimiento Mais. El próximo 5 de julio darán a conocer cómo se realizará la selección y el 26 del mismo mes se sabrá quién fue el ganador.

*  *  *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar