Caos en el norte de Bogotá por muerte de un ciclista en la carrera 7a con 94

Las autoridades culminan las tareas de levantamiento del cuerpo.

En los últimos minutos fue habilitado el tráfico vehicular en la carrera séptima con calle 94, hacia el sur, tras la culminación de tareas de levantamiento del cuerpo de un ciclista que pereció luego de ser arrollado por un vehículo particular.

Durante casi una hora las autoridades aplicaron un contraflujo por la calzada oriental, entre la calle 98 y la calle 92.

Es necesario tomar rutas alternas con anticipación como la carrera novena, la calle 19 y la Autopista norte.

En el momento más crítico, la congestión vehicular estuvo comprendida entre la calle 94 y la calle 134.

Por otra parte, las autoridades atienden el volcamiento lateral de un campero en la calle 59 con carrera 56. El automotor accidentado colisionó contra un taxi lo que provocó el volcamiento. Paramédicos que llegaron el sitio mencionado aún valoran el estado de salud de personas.

Hay tránsito lento en la carrera 68 con calle 17, hacia el norte, por un choque entre un camión y una motocicleta. Los paramédicos valoran el estado de salud del conductor de la motocicleta.

Así mismo, hay tráfico pesado en la avenida Primero de Mayo con avenida Boyacá, hacia el oriente, por un choque de latas entre dos vehículos particulares.

Igualmente, hay congestión vehicular en la calle 19 cerca a la avenida Caracas por obras de adecuación de la tercera fase de TransMilenio ubicadas sobre la carrera décima. Rutas alternas: carrera 17 al norte y calle 22 al oriente.
 

Temas relacionados