Capturadas dos personas en Usme que tenían en su poder armas artesanales

Noticias destacadas de Bogotá

Mediante el uso de drones, la Policía logró capturar dos hombres que, al parecer, pretendían cometer un acto delictivo en Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en la noche de este domingo a dos sujetos que portaban consigo explosivos, armas artesanales y hasta un chaleco balístico.

Esta captura se logró con el apoyo del grupo de Drones de la Policía y personal del Ejército en la invasión La Esmeralda, en la localidad Usme, sur de Bogotá.

Según las autoridades, los dos sospechosos tienen antecedentes por delitos como hurto; tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas y desplazamiento forzado.

Los hombres fueron aprehendidos con una granada, C4 y un sistema de activación de detonador no eléctrico; un arma de fuego tipo artesanal y un chaleco balístico.

“Los individuos y el material incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente”, manifestó el coronel Wilfer Méndez, oficial de inspección de la Policía.

Comparte en redes: