Capturado alias Toño sindicado por el homicidio de un policía en Ciudad Bolívar

El sujeto sería uno de los responsables del ataque contra una patrulla el pasado 2 de julio en Arborizadora Alta. El uniformado se desempeñaba como comandante del CAI de ese barrio.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
17 de julio de 2019 - 10:05 p. m.
Cortesía.
Cortesía.

Gracias a información suministrada por la ciudadanía, investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron la captura de alias Toño, integrante de la banda delincuencial "MT". Este sujeto está sindicado de participar en el hurto de la Joyería Continental (el pasado 30 de junio, en el norte de la ciudad) y del homicidio de un oficial de la Policía.

Alias Toño, tiene tres órdenes de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, utilización ilegal de uniformes e insignias de las fuerzas pública, tráfico y portes de armas de fuego, hurto calificado y agravado, falsedad material y particular en documento público.

Las órdenes de captura contra este sujeto, estaban emitidas para cumplimiento de pena. Además, tenía una medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado. (Lea también: Investigan el robo de una joyería perpetrado en menos de cinco minutos en el norte de Bogotá)

La Fiscalía General de la Nación adelanta una investigación contra alias Toño por el homicidio del intendente de la Policía, Erick Johan Cruz Gutiérrez, asesinado en el barrio Candelaria la Nueva de la Localidad de Ciudad Bolívar el pasado 2 de julio, cuando requirió a unas personas que estaban con actitud sospechosa a bordo de una camioneta Duster blanca.

La captura se realizó en la localidad Antonio Nariño durante labores de inspección de la Policía del Cuadrante. Al requisarlo, se le encontraron joyas de oro con esmeraldas que, al parecer, pertenecían a dicha tienda asaltada. Además, el sujeto se identificó con una cédula falsa.

El Distrito y las autoridades invitan a la ciudadanía a seguir denunciando para facilitar la identificación plena de los delincuentes.

*  *  * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar