Publicidad

Capturado el ladrón de celulares más temible de TransMilenio

El hombre, sorprendido con nueve teléfonos celulares en un maletín, intentó sobornar con $420.000 pesos a los policías.

Redacción Bogotá
10 de febrero de 2016 - 11:05 p. m.
Capturado el ladrón de celulares más temible de TransMilenio

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó este miércoles la captura de un sujeto conocido como ‘El Pulpo’, conocido por su facilidad de hurtar teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos en buses de TransMilenio. En el momento de la captura, el sujeto fue sorprendido con un maletín que contenía nueve celulares de diferentes marcas y gamas, y sin su respectiva tarjeta Sim.

El Comandante de la Policía de TransMilenio, coronel Fabio Castillo, indicó que tras su captura y ser conducido a una patrulla de la entidad, el sujeto capturado intentó sobornar con $420.000 pesos a los policías, con el fin de que no lo identificaran ni iniciaran el proceso de judicialización, cargo que se le sumará a los señalamientos en su contra por el robo de celulares.

‘‘Este sujeto es identificado con un maletín donde portaba nueve celulares. No presentó ningún tipo de documentación que acredite la propiedad y es conducido para ser identificado y judicializado. En el trayecto, el sujeto ofrece la cantidad de $420.000 pesos a las unidades policiales para que no lo identifiquen y es por este motivo que es puesto a disposición de las autoridades competentes’’, indicó Castillo.

Según el Comandante de la Policía del sistema masivo de transporte, el hombre era conocido por su habilidad de sacar los teléfonos móviles de las prendas o maletines de sus víctimas, con movimientos que hacían imposible que se percataran de los robos. De ahí el alias con el que era conocido.

Según la Policía de TransMilenio, en lo corrido de 2016 han capturado 68 personas por diferentes delitos dentro del sistema masivo de transporte. De igual forma, se han impuesto 1.200 comparendos a quienes han intentado ingresar a los portales y estaciones por lugares no autorizados.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar