Capturado hombre de la tercera edad que robaba bolsos en Bogotá

Operaba en el norte de la ciudad, en la localidad de Chapinero. En el momento de su captura les dijo a las autoridades que se dedicaba al hurto porque lo necesitaba y no tenía nada más que hacer.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
20 de marzo de 2018 - 01:24 p. m.
Cortesía Policía
Cortesía Policía

Gracias a las denuncias de la comunidad, la Policía de Bogotá capturó a un hombre de la tercera edad que, aprovechando los descuidos de sus víctimas, hurtaba bolsos y pertenencias en restaurantes y lugares de esparcimiento del norte de la ciudad. 

De acuerdo con las autoridades, el hombre operaba en restaurantes y zonas públicas, especialmente en la localidad de Chapinero. Al momento de su captura indicó que se dedicaba al robo porque lo necesitaba y nota tenía nada más que hacer. 

Lea también: Se redujeron los hurtos en el perímetro restringido de parrillero en moto, según Distrito

Según la Policía, las denuncias de la comunidad permitieron dar con el paradero del hombre de la tercera edad que aparentaba no ser un ladrón por su forma de vestir. Ahora, está a disposición de la Fiscalía, es señalado por concierto para delinquir y podría pagar más de cinco años de prisión.

El comandante operativo de la Zona Norte de Bogotá, Daniel Gualdrón, recomendó a los ciudadanos no perder de vista sus objetos personales y estar atentos a su entorno para evitar ser víctimas de hurtos. 

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar