Capturado hombre señalado de asesinar a otro por celos

El joven de 24 años, quien esquivó a las autoridades cambiando su línea telefónica y ocultando su identidad den redes sociales, fue capturado por la Sijín en Los Mártires.

-Redacción Bogotá
20 de noviembre de 2017 - 10:03 p. m.
Foto: Policía de Bogotá
Foto: Policía de Bogotá

Este lunes, las autoridades dieron con el paradero de un hombre de 24 años, quien habría asesinado a otro por celos el pasado 29 de julio, en el barrio Villas del Dorado, en la localidad de Engativá. 

“El sujeto trató de mantenerse oculto de las autoridades, cambiando su línea telefónica y bloqueando su identidad en las redes sociales, sin embargo, los seguimientos de los investigadores dieron resultado, logrando capturarlo” en la localidad Los Mártires, indicó la Policía en un comunicado.

Lea: Cuatro de cada 10 homicidios en Bogotá son con arma blanca

Según informó el mayor Erwin Grijalba, subjefe de la Sijín de Bogotá, el día del crimen “la víctima se encontraba afuera de su vivienda cuando fue abordado por tres sujetos, entre ellos la pareja actual de su exnovia, quien fue el que le propinó la herida mortal, al parecer motivado por los celos”.

Lea: Homicidios en Bogotá: uno de cada 10 ocurre en una riña

En el comunicado expedido por la Policía se aclara que los dos jóvenes habían tenido diferencias tiempo atrás, y que el capturado habría amenazado en varias ocasiones a la víctima.

El mayor Grijalba expuso que a pesar de que los homicidios han disminuido en la ciudad en un 13%, frente a 2016, la mayoría de los mismos son por casos de intolerancia y consumo de licor.

Lea: Bogotá logró la tasa de homicidios más baja en la historia

El acusado no aceptó los cargos por homicidio agravado y el juez lo cobijó con medida de aseguramiento en el centro carcelario.

Por -Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar