Capturados venezolanos por asesinato de ingeniero en el oriente de Bogotá

La Fiscalía investiga el caso de William Lozano, quien murió tras recibir cinco puñaladas en un robo ocurrido cerca de un bar de la localidad de Chapinero.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
26 de diciembre de 2018 - 09:29 p. m.
La víctima tenía 27 años / Archivo
La víctima tenía 27 años / Archivo

Como William Lozano fue identificada la víctima de hurto y homicidio ocurrido el pasado 21 de diciembre, a eso de las 11:00 p. m., en cercanías a un bar de la localidad de Chapinero. Los hechos ocurrieron mientras el joven esperaba el transporte que lo trasladaría hacía su casa, momento en que fue interceptado por dos hombres que lo abordaron con la intención de robarle el celular.

El hecho ocurrió sobre la calle 57 con carrera 17. El joven, al poner resistencia según informa la Policía, recibió cinco puñaladas por parte de los asesinos. Aunque según las cifras de homicidios, Chapinero es la quinta localidad con indicadores más bajos entre las 20 localidades, para las autoridades sigue siendo un tema preocupante, y más en casos puntuales como los de Lozano, ya que la mayoría de homicidios se debe a la falta de tolerencia por parte de la ciudadanía.

>>> LEA: En menos de 24 horas se presentaron 10 homicidios en Bogotá

Lozano, quien quedó con vida después de recibir las puñaladas, alertó a las personas que se encontraban allí, incluyendo unos uniformados, sobre los responsables del hurto y homicidio. La víctima del hurto alcanzó a identificar y describir quiénes fueron sus victimarios, relato fundamental para que las autoridades dieran con su paradero.

Los sindicados fueron capturados. Uno de ellos, quien tendría medida de aseguramiento, fue arrestado en el sitio de los hechos. 

>>> LEA: Homicidios en Bogotá disminuyeron un 85 %

Lozano perdió la vida en el Centro de Atención Prioritario en Salud (Caps) de Chapinero, horas después de haber recibido las cinco puñaladas.

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar