Capturan al asesino de niño de 5 años en Bogotá

La Policía ya había identificado al homicida que disparó contra Samuel David Pérez en un almacén del barrio Diana Turbay.

El pasado sábado 5 de octubre, Samuel David Pérez murió durante una balacera registrada en un almacén de ropa en el barrio Diana Turbay del sur de la capital del país.

Al parecer, todo se originó cuando un hombre, al que se le cobraba un dinero, disparó contra un local en el que se encontraba el dueño con sus dos hijos.

En el incidente, John Jaime Pérez -propietario del local- logró salvar a su hija pero el niño Samuel David Pérez recibió un impacto de bala mortal.

Gracias a las denuncias de la comunidad y las grabaciones de las cámaras de seguridad que registraron el hecho, la policía logró identificar al asesino del menor de 5 años. El agresor estaba en compañía de dos mujeres y dos menores de edad en el momento de los hechos, por lo que la Policía y la familia de la víctima le hicieron un llamado para que entreguen información de su paradero. El general Edgar Sánchez, comandante de la Policía de Bogotá, había señalado además que el hombre, de piel blanca, mentón prominente y estatura media, residía en el sector. 

En la madrugada de este viernes, las autoridades confirmaron la captura del homicida, sin embargo no se han presentado los detalles de la captura.

Temas relacionados