Capturan a alias ‘El Bizco’ y a otros dos ‘rompevidrios’ que operaban en el norte de Bogotá

Dos de los detenidos se declararon inocentes. Otro aceptó su responsabilidad y cumplirá su condena en la Cárcel Modelo.

Alias ‘El Bizco’ delinquía en los barrios Unicentro y Santa Bárbara, ambos ubicados en el norte de Bogotá.Pixabay - Fiscalía

La Fiscalía imputó cargos a tres sujetos que operaban bajo la modalidad de ‘rompevidrios’, en los semáforos de Bogotá. Los presuntos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas en distintos sitios de la capital, dos de ellos no aceptaron los cargos.

De acuerdo con el ente investigador, el primer caso, protagonizado por un hombre y una mujer, se presentó en el barrio Salitre, el pasado 5 de noviembre, cuando supuestamente, atacaron las ventanas del auto estacionado y hurtaron las pertenencias que encontraron dentro.

Los propietarios del vehículo contaron a la Fiscalía que ellos intentaron detener a los delincuentes, pero estos los arrollaron y emprendieron la huida. No obstante, minutos más tardes fueron capturados por uniformados de la Policía.

>>> Lea: Bandas de ‘rompevidrios’ en Bogotá: dónde operan y cómo hacerles el quite

A esta pareja se les imputaron los cargos de hurto calificado y agravado, tentativa de homicidio agravado y lesiones personales agravadas. Sin embargo, no los aceptaron, por lo que un juez les impuso medida de aseguramiento y los envió a la cárcel.

El otro caso se trata de alias ‘El Bizco’, un rompevidrios reincidente, que aprovechaba los trancones para romper los vidrios de los copilotos e intimidar a los conductores para así hurtarles las pertenencias. Este sujeto delinquía en los barrios Unicentro y Santa Bárbara, ambos ubicados en el norte de Bogotá y las principales víctimas eran mujeres que iban solas en sus vehículos.

A él se le imputaron cargos por los delitos de hurto calificado y agravado , por lo que ahora, luego de aceptarlos, cumplirá la medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

890081

2019-11-07T17:40:49-05:00

article

2019-11-07T18:00:41-05:00

mreyes_262336

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Capturan a alias ‘El Bizco’ y a otros dos ‘rompevidrios’ que operaban en el norte de Bogotá

100

3039

3139