Capturan a delincuente en Bogotá que atracaba con un taladro

El sujeto gozaba del beneficio de casa por cárcel y fue sorprendido por las autoridades sin el brazalete electrónico en el norte de la ciudad.

Redacción Bogotá
12 de enero de 2017 - 05:49 p. m.
Tomada de Pixabay
Tomada de Pixabay

La Policía de Bogotá logró capturar en las últimas horas a un sujeto que cumplía una condena de casa por cárcel en la ciudad de Barranquilla y que se dedicaba a asaltar personas intimidándolas con un taladro en el norte de la capital.

El sujeto, quien fue condenado por el delito de porte ilegal de armas, fue detenido en la localidad de Usaquén en momentos en los que asaltaba a dos personas empleado el taladro, que se asemejaba a un arma de fuego.

“Las unidades del cuadrante reaccionan y proceden a capturar a esta persona. En su poder fue encontrado un taladro que asemejaba un arma de fuego, elemento con el que intimidaba a sus víctimas”, explicó el coronel Pedro Abreu, oficial de inspección de la Policía, en diálogo con Noticias Caracol.

Tras su detención, ahora las autoridades tratan de establecer por qué el sujeto estaba en Bogotá y las razones por las que no portaba el brazalete electrónico que portan quienes gozan del beneficio de casa por cárcel: “Se está verificando con unidades del Inpec qué pudo haber pasado en este caso”, señaló el uniformado.

Entretanto, en la localidad de Kennedy fue capturado un sujeto en cuyo poder fueron encontradas decenas de papeletas de estupefacientes que pensaba comercializar en el suroccidente de la capital.

“Se le hace una requisa a esta persona y se verifica que tiene 80 papeletas de bazuco, las cuales iba a distribuir en Kennedy. Con esta captura se evita el consumo de estupefacientes por parte de los menores de edad de la localidad”, precisó el coronel Abreu. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar