Publicidad

Capturan a dos sujetos que asaltaban a turistas en Monserrate

Según las autoridades, sobre los dos individuos hay además denuncias sobre intento de abuso sexual.

Redacción Bogotá
20 de enero de 2015 - 02:50 p. m.
Alcaldía de Bogotá / Alcaldía de Bogotá
Alcaldía de Bogotá / Alcaldía de Bogotá

Autoridades de Bogotá lograron capturar en las últimas horas a dos sujetos señalados de asaltar a turistas en los senderos de Monserrate y Pico del Águila, ubicados en los cerros orientales de la ciudad.

De acuerdo con la Policía, se trata de dos individuos que tenían azotados a los turistas que frecuentaban Monserrate y a quienes intimidaban con armas blancas. No obstante, según las autoridades, también son acusados de intento de abuso sexual.

“Se metían a la maraña, esperaban a los turistas y los hurtaban. También teníamos denuncias por intento de violación (…) más de tres o cuatro meses llevaban ellos robando a personas que subían al cerro y casi siempre, trataban de agredir a sus víctimas”, explicó a Noticias Caracol el coronel Fabián Ballesteros, oficial de inspección de la Policía.

Se estima que los delincuentes –quienes fueron capturados gracias a denuncias ciudadanasescapaban por otros caminos diferentes a los senderos para lograr evadir la acción de las autoridades.

La Policía Metropolitana de Bogotá elevó un llamado para que las víctimas de los ladrones denuncien para lograr su judicialización.  

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar