Capturan a conductor del campero que arrolló a operador del SITP en el norte de Bogotá

Los hechos se registraron este miércoles festivo, a la altura de la calle 82. Una unidad de Tránsito de Bogotá y una ambulancia llegaron al lugar del accidente y trasladaron al conductor, que presenta heridas en sus extremidades.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
07 de agosto de 2019 - 11:43 p. m.
Secretaría de Movilidad.
Secretaría de Movilidad.

En la tarde de este miércoles 7 de agosto se presentó un accidente en el oriente de Bogotá. Sobre la carrera Séptima con calle 82, un campero marca Toyota se estrelló con un bus del SITP y, tras el incidente, según reportaron transeúntes, el conductor del bus se bajó para evitar que el conductor del automóvil se fugara.

El conductor del bus del SITP se paró justo en frente del campero y, por unos minutos, evitó que el responsable del choque se escapara sin responder por los daños. Cuando el conductor trataba de comunicarse por celular para pedir la presencia de la Policía de Tránsito, el vehículo arrancó.

Transmilenio (TM) se pronunció y rechazó el accidente, que calificó como un acto de intolerancia. “TM rechaza este tipo de conductas y hace un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y a los conductores del transporte público de la ciudad que prestan un servicio vital para  Bogotá”, indicó el sistema.

 

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar