Capturan en el centro de Bogotá a madre de menor de tres años violentada

La mujer fue encontrada en flagrancia con porte ilegal de armas, según señaló la Fiscalía quien realizó el operativo en conjunto la Policía Metropolitana.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
08 de mayo de 2018 - 02:08 p. m.
Foto Referencia
Foto Referencia

En un operativo realizado por la Fiscalía en conjunto con la Policía Metropolitana fue capturada en flagrancia, con por porte ilegal de armas, la madre de la menor de tres años que fue violentada el pasado 29 de abril, y abandonada en un centro asistencial de la ciudad.

Vea: Violencia infantil: Bogotá se une bajo el clamor #NiUnaMenos

Pasada una semana, es incierto el paradero de los responsables del hecho. La Policía ha logrado establecer que ese día la pequeña estaba en un inmueble de la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá, donde es frecuente que trabajadoras sexuales dejen a sus hijos al cuidado de terceros. Aún se desconoce si en ese lugar se habría perpetrado el maltrato, lo cierto es que mujeres que se encontraban allí se percataron del mal estado de la menor y, a través de un tercero, la trasladaron hasta la Unidad de Servicios de Salud Jorge Eliécer Gaitán, de donde fue remitida al Santa Clara.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

El Espectador Bogotá

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar