Publicidad

Capturan habitante de la calle que robó volqueta

En medio del descuido del conductor de una volqueta, el habitante de la calle Iván Darío Becerra protagonizó una inusual persecución en la que participaron 20 patrullas de la Policía.

Redacción Bogotá
21 de enero de 2016 - 04:02 a. m.
Archivo  / Archivo
Archivo / Archivo

A las seis de la mañana en la carrera novena con calle 61 de Bogotá, el habitante de la calle de 29 años Iván Darío Becerra aprovechó el momento en que el conductor de una volqueta se bajó para tomar un café. Aún con el motor prendido y las llaves puestas, Becerra comenzó su camino que terminó 15 cuadras hacia el sur, tras cruzar varios semáforos en rojo y tras ser perseguido por 20 patrullas de la Policía.

El camión, cargado con 10 toneladas de arena, fue detenido sobre la carrera 57 con Caracas, donde los uniformados tras hacer uso del “plan candado”, lograron detener el vehículo, que era conducido a gran velocidad, y descubrir que se trataba de un habitante de la calle, quien aseguró que trabajaba como carpintero.

Según informó el subcomandante de la Policía de la localidad de Chapinero, mayor Yezid Ruiz a Semana, “cuando íbamos hacer la captura nos llevamos la sorpresa por su aspecto, un tanto deteriorado, similar al de un habitante de calle, a pesar que conducía a alta velocidad y con imprudencia logró el total desempeño del vehículo”.

El hombre, apodado Toreto, debido a las habilidades del célebre personaje de “Rápido y Furioso” fue puesto a disposición de las autoridades y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Paloquemao, donde deberá responder por el delito de hurto de vehículo.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar