Capturan a joven de 16 años por presuntamente violar a varias mujeres

El menor, delinquía en el municipio de Soacha.

Policía Nacional.

La seccional especial de investigación criminal de Soacha capturó a un agresor sexual en serie que habría accedido carnalmente a varias mujeres en inmediaciones del sector conocido como Quintanares, en el municipio de Soacha, y quien podría estar relacionado con varios hechos ocurridos en Bosa.

El sujeto seleccionaba a sus víctimas y aprovechando la oscuridad las intimidaba con un cuchillo y las obligaba a internarse en lotes baldíos de sectores conocidos como “El Arroyo”, en cercanías a la calle 37, vía Terreros y barrio El Progreso, en donde les quitaba la ropa y las accedía carnalmente para luego emprender la fuga argumentando quitarles la vida en caso de gritar o pedir auxilio.

Gracias a las informaciones aportadas por la red de cooperantes de Soacha y a las labores técnicas de Policía Judicial, la Sijin capturó al hombre que resultó ser un adolescente de 16 años.

En el momento de su captura el adolescente intentó huir y se tornó violento agrediendo a dos de las patrulleras que lo conducían a la Fiscalía de Infancia y Adolescencia.

El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 1 de Infancia y Adolescencia de Soacha para ser procesado por el delito de hurto calificado con circunstancia de agravación y acceso carnal violento.

En este momento enfrenta una medida de internamiento preventivo por cuatro meses para seguir con audiencias futuras que podrían alcanzar los 8 años de esta medida.
 

Temas relacionados