Publicidad

Capturan ladrón que engañó a dos policías después de robar una tienda en Bogotá

El hecho había ocurrido el pasado 15 de febrero, en el norte de la capital. El hombre ya contaba con antecedentes. Parte de los objetos que habían sido hurtados fueron recuperados.

Redacción Bogotá
02 de marzo de 2021 - 04:08 p. m.
El hombre se había llevado joyas, celulares, dinero y hasta una bicicleta.
El hombre se había llevado joyas, celulares, dinero y hasta una bicicleta.
Foto: Captura de video: Noticias Caracol

La Policía de Bogotá anunció este martes que logró la captura del hombre que había logrado escapar tras robar una tienda en el norte de la ciudad, en la localidad de Suba y que, posteriormente, pasó al frente de dos policías sin que fuera capturado. De acuerdo con las autoridades, esta persona ya contaba con antecedentes y parte de los objetos hurtados fueron recuperados.

Todo ocurrió el pasado 15 de febrero, cuando el hombre entró a un establecimiento del norte de la ciudad fingiendo que era un cliente. Tras estar allí por varios minutos, el delincuente acorraló a los empleados del lugar y les quitó sus objetos de valor. También se llevó artículos del establecimiento y hasta una bicicleta.

Cuando salía de la tienda donde cometió el crimen, el sujeto se cruzó con dos policías en la entrada e intercambió algunas palabras con ellos. Después se despidió y huyó tranquilamente en la bicicleta que había hurtado. En ese momento, la Policía aseguró que los uniformados que estaban en el lugar no sabían que el hombre había robado el establecimiento.

>>>Lea: Tras robar una tienda en Bogotá, ladrón se cruzó con dos policías y terminó escapándose

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector y fue con estas imágenes con las que la Policía logró seguirle la pista al delincuente. “Se hicieron unas actividades de investigación e inteligencia. Hicimos un allanamiento en el que se logró recuperar seis celulares y dos computadores”, indicó esta mañana el coronel Nelson Quiñonez, subcomandante de la Policía de Bogotá.

De acuerdo con el coronel, un juez de control de garantías envió a la cárcel a este hombre. “Esperamos que la ciudadanía tenga la confianza en sus autoridades y sigan denunciando. Este delincuente, con toda frialdad, engañó a los policías con total tranquilidad, pero, hicimos la investigación y hoy estamos dando este paso”, dijo el subcomandante.

Los elementos que se recuperaron fueron entregados a los empleados del establecimiento. “Gracias a la actuación de la Policía para dar frente a esta problemática que afectó a la empresa y a todos los colaboradores”, dijo uno de los trabajadores del lugar.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar