Capturan a "los roll", banda dedicada al hurto de bicicletas de alta gama en Bogotá

La banda es responsable de al menos 80 hurtos. Las autoridades habían seguido su rastro por varios meses. Su captura fue una semana después de que el ciclista Óscar Sevilla fuera atacado para robarle la bicicleta.

Gustavo Torrijos

"Los roll" son una banda de cinco integrantes dedicada al hurto de bicicletas de alta gama en Bogotá. Fueron capturados por la Policía y durante la tarde de este sábado estuvieron en audiencias concertadas en el Juzgado 58 de la ciudad.

Lea también: El relato de Óscar Seville sobre su atraco: gritaba que no me hicieran nada

La Dirección Seccional de la Fiscalía logró asociar con la banda 39 denuncias por hurto de este tipo de vehículos. Según informó el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, son responsables de al menos 80 casos de robos. 

Su captura se da una semana después del robo de la bicicleta del ciclsita español Óscar Sevilla, a quien sujetos que se movilizaban en un taxi lo atacaron para quitarle su cicla azul.

Las autoridades aún no han confirmado si esta banda sería la responsable de la agresión y posterior hurto del velocista, quien tiene en su palmarés diferentes triunfos en nuestro país.

Temas relacionados

 

últimas noticias