"El joropo es la altanería del llanero": Cholo Valderrama

hace 0 sec

Capturan a mujer embarazada que incitaba a menor de edad a robar en Bogotá

En cámaras de seguridad quedó registrado cuando una pareja usa a un niño y a un perro para robar una casa en el norte de Bogotá.

Luego de que una familia denunciara que había sido víctima de robo en su vivienda, ubicada en la calle 127 con carrera 53 en Bogotá, las autoridades desplegaron labores de búsqueda para dar con el paradero de los delincuentes.

Sorpresivamente, al observar las cámaras de seguridad se evidenció cómo una pareja que iba de la mano con un niño y un perro, aparentando ser una familia común y corriente, entran al conjunto residencial y en un momento de descuido, el padre sube la pared y entra a la vivienda a robar. (Vea el video)

Muy lejos de allí, en el barrio Engativá, y gracias a la llamada de una persona que identificó aparentemente a los ladrones, la Policía logró capturar a la mujer que aparece en el video y quien se encuentra en estado de embarazo.

En el allanamiento a la casa, también fue encontrada la mascota ‘Fifi’, el mismo perro schnawzer que se ve en los videos de las cámaras de seguridad cuando cometen el hurto, y varios de los objetos robados.

El hombre no se encontraba en la vivienda cuando llegaron las autoridades.

Temas relacionados