Capturan mujeres que habrían robado cosméticos en reconocidos almacenes

Las implicadas fueron capturadas en la Terminal del norte, durante un operativo de control.

Redacción Bogotá
15 de julio de 2017 - 03:00 p. m.
Policía Metropolitana
Policía Metropolitana

Cremas, Shampoo y desodorantes, entre otros productos de aseo y belleza de marcas reconocidas llamaron la atención de las autoridades durante una inspección de control en la Terminal de norte, en Bogotá.

Las dos pasajeras del vehículo no tenían soporte de la compra de los productos cosméticos, por lo que al hacer una revisión detectaron que las mujeres los habían hurtado de un almacén reconocido donde ya las habían identificado, junto a una tercera mujer que fue detenida en el lugar. 

Según las autoridades, las tres mujeres conformarían la banda de las cosmetiqueras y habrían robado de dicho almacén al menos $1’500.000 en productos, por lo que fueron capturadas y el vehículo inmovilizado. 

Recientemente las autoridades capturaron a los integrantes de dos familias que conformaban la banda "Los mecheros" que a través de la modaliad del robo hormiga, hurtaban productos de grandes supermercados en Cali, Medellín, Envigado, Pereira y Bogotá.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar