Capturan a policía, señalado de asesinar a joven que intentó colarse en Transmilenio

Un video sería la principal evidencia en contra del uniformado, que fue puesto a disposición de las autoridades judiciales. Los hechos ocurrieron el pasado 10 de enero,en la estación Alcalá.

Redacción Bogotá
23 de marzo de 2017 - 04:29 p. m.
Capturan a policía, señalado de asesinar a joven que intentó colarse en Transmilenio

Un patrullero de la Policía fue capturado en las últimas horas luego de que los investigadores de la Fiscalía conocieran un video de seguridad del pasado 10 de enero en el que se observa cómo, al parecer, el uniformado disparó en contra en Wílber Alvarado González, de 19 años.

De acuerdo con el relato de Wilfredo Alvarado, hermano de la víctima, los jóvenes fueron maltratados por el uniformado encargado de la seguridad de la estación Alcalá de Transmilenio. Por lo que, según dice, decidieron emprender la fuga.

En el momento en el que intentaron evadir el requerimiento policial, dice, el uniformado disparó en dos oportunidades en contra de Wílber, quien fue remitido a la clínica del Bosque.

Aunque inicialmente la Policía aseguró que el arma se le accionó al patrullero de manera accidental, el video en poder de las autoridades podría desmentir tal versión.

Mediante un comunicado, la Policía Metropolitana de Bogotá  asegura que la institución abrió una investigación interna que terminó el pasado 23 de febrero con la destitución del uniformado.

Se tiene previsto que en las próximas horas se realicen la audiencia preliminar ante un juez de control de garantías de Bogotá.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar