Publicidad

Capturan a presunto agresor sexual de al menos seis mujeres en Bogotá

El hombre de 37 años será judicializado por los delitos de acceso carnal violento, secuestro simple y tortura.

El Espectador
18 de julio de 2012 - 04:26 p. m.

Tras la denuncia de una menor de 15 años, la Policía Metropolitana de Bogotá logró en las últimas horas la captura de Renán Martínez González, un hombre desempleado de 37 años de edad y judicializado por los delitos de acceso carnal violento, secuestro simple y tortura.

Martínez González, según testimonios, al parecer tenía una particular forma de abordar a sus víctimas, pues no llegaba de forma directa a ellas para evitar levantar sospechas de sus intenciones, sino se acercaba a grupos de amigos después de analizar sus intereses ofreciéndoles algo que llamara su atención.

Poco a poco después de ganar la confianza del grupo de amigos se enfocaba en los 2 ó 3 compañeros más cercanos a la persona que posteriormente se convertiría en su víctima.

Este hombre, quien podría estar involucrado en por lo menos 6 casos más, aprovechándose de la ingenuidad de los menores se convertía en su “buen consejero” y “amigo incondicional” logrando así quitar cualquier temor de los integrantes del grupo al compartir tiempo y algunas intimidades con él.

Tras el análisis realizado a las menores este sujeto al parecer llegaba a ellas y cuando se encontraban en una situación de indefensión, por obligarlas a consumir sustancias alucinógenas, las agredía sexualmente obligándolas a guardar silencio mientras las amenazaba con armas de fuego o arma blanca y las torturaba por largos lapsos de tiempo tanto psicológica como físicamente ya que les preguntaba cómo querían morir.

Tras las denuncias interpuestas, la Policía Metropolitana de Bogotá inició las investigaciones del caso para dar con la captura de este sujeto a quien durante la diligencia de allanamiento se le incautaron armas blancas y de fuego, material pornográfico, folios de boleta de encarcelación, algunas prendas femeninas entre ellas de menores de edad. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar