Capturan a presunto responsable de descuartizar a mujer en Bogotá

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre señalado de ser el presunto responsable del asesinato de una mujer, que fue hallada desmembrada en un caño en el barrio Fontibón de Bogotá.

Según confirmó el general Luis Eduardo Martínez, la captura de este hombre se realizó en cumplimiento de una orden judicial, luego de que se determinara que existen varias pruebas que lo comprometen con el atroz crimen.

"Se trata de Luis Ignacio Hincapié Rodríguez, de 27 años quien reside en la misma casa en la cual vivía Ruby Stella Serpa Bayon. La aprehensión de este hombre fue ordenada por un fiscal, luego de escuchar el testimonio de varios habitantes del sector que lo relacionaron con la misteriosa desaparición de la víctima", señaló el general Martínez.

Según los investigadores, en la nevera el acusado guardó algunas partes del cuerpo de la mujer y un colchón donde habría sacado el tronco que fue arrojado al potrero.

El pasado lunes, la Policía de la localidad de Fontibón hizo un macabro hallazgo. Vecinos del barrio El Recodo alertaron a las autoridades de una extraña bolsa que flotaba en un caño del sector, y de la cual, salía un fuerte olor.

Cuando la Policía llegó al lugar en compañía de agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía se encontraron con un horrible crimen. El cuerpo de una mujer desmembrado estaba envuelto en un colchón dentro de bolsas plásticas.

Según información suministrada por las autoridades, el cuerpo llevaba varios días, incluso semanas, en el caño, pues al hacer el levantamiento del cadáver se dieron cuenta del alto grado de descomposición del cuerpo, al que le faltaban las piernas y los brazos.

 

últimas noticias