Capturan a seis expolicías por irregularidades en inspección de equipaje en El Dorado

Al parecer, al servicio de ciertos intereses, omitían sus labores de inspección y verificación de las maletas.

Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
26 de mayo de 2018 - 02:29 a. m.
Tomada de Pixabay/Referencia
Tomada de Pixabay/Referencia

Tras una investigación conjunta entre la Policía y la Fiscalía, fueron capturados seis exuniformados implicados en presuntos casos de corrupción en el aeropuerto El Dorado. Según la investigación de las autoridades, los detenidos están implicados en irregularidades en la vigilancia del equipaje de los usuarios.

De acuerdo con la Policía, que lideró la investigación a través de la Dirección de Antinarcóticos, los seis exfuncionarios de la institución laboraban en el aeropuerto internacional, donde tenían la tarea de inspeccionar y verificar las maletas de los pasajeros, función que omitían de forma intencional según ciertos intereses.

Las autoridades atribuyeron los resultados a la Política Integral de Transparencia Policial: “Es contundente el mensaje de cero tolerancia a los comportamientos y las acciones que se aparten de los lineamientos institucionales”, manifestó la Policía.

La institución señaló además que a la Fiscalía le ha aportado las pruebas y todos los elementos requeridos en el desarrollo del proceso penal.

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar