Publicidad

Capturan siete personas que participaban en una riña en Chapinero

Al parecer, la pelea comenzó algunas de ellas estaban vendiendo droga en esa zona. Un menor de edad también estuvo involucrado.

Redacción Bogotá
02 de abril de 2021 - 04:19 p. m.
Si quiere reportar alguna situación que afecte la seguridad o la convivencia puede acudir a la línea 123.
Si quiere reportar alguna situación que afecte la seguridad o la convivencia puede acudir a la línea 123.
Foto: Archivo particular

La Policía de Bogotá capturó a siete personas que estaban participando en una violenta riña en la localidad de Chapinero. Los hechos ocurrieron el jueves Santo. Los uniformados dejaron a los involucrados a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

De acuerdo con los residentes del sector, el hecho se presentó porque algunas de estas personas estaban vendiendo droga en la zona. Cuando la Policía fue alertada del hecho, intervinieron en la pelea y realizaron requisas. En esas labores encontraron 800 gramos de una sustancia similar a la cocaína.

>>>Lea: A prisión presuntos responsables del asesinato de hombre que defendió a su hijo de un robo en Bogotá

Entre las personas involucradas estaba un menor de edad. Se espera que en las próximas horas estas personas sean judicializadas y se defina si irán o no a prisión. En esa misma localidad, también fueron capturadas este jueves dos personas que estaban atracando un bus de SITP.

De acuerdo con las autoridades, estas personas robaron cerca de siete celulares, que, por fortuna, fueron recuperados. La Policía se mantiene alerta para atender emergencias durante la Semana Santa. Recuerde que si quiere reportar alguna situación que afecte la seguridad o la convivencia puede acudir a la línea 123.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar