Capturan a sujeto que atacó con unas tijeras a un menor, en el sur de Bogotá

El niño se recupera de heridas que le causó un delincuente, por robarle la bicicleta. El caso ocurrió cuando el menor se dirigía a su colegio. El sujeto fue detenido.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
27 de agosto de 2019 - 03:01 p. m.
De acuerdo con la Personería de Bogotá, el hurto de bicicletas del 429% en los últimos tres años y, solo este año, se han registrado 1036 robos a biciusuarios. / Mebog
De acuerdo con la Personería de Bogotá, el hurto de bicicletas del 429% en los últimos tres años y, solo este año, se han registrado 1036 robos a biciusuarios. / Mebog

Un presunto delincuente, que hirió con unas tijeras a un menor de 14 años por robarle la bicicleta, fue capturado instantes después de cometer los delitos. El hecho se presentó en la mañana del pasado lunes 26 de agosto, en el sector de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy.

El menor se dirigía al colegio en su bicicleta cuando fue sorprendido por un sujeto, que lo amenazó con el arma cortopunzante. Tras el forcejeo, el hombre le causó heridas al niño, al enterrarle el arma blanca en diferentes partes del rostro y del cráneo.

En medio del suceso, pasó una patrulla y “este sujeto al notar la presencia policial emprendió la huida en la bicicleta que hurtó. Cuadras después fue interceptado y dejado en disposición de las autoridades competentes”, indicó el teniente coronel, Gimmi Palacios, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Ahora, el menor adelanta su proceso de recuperación en un centro médico, luego de someterse a una cirugía plástica para reconstruir una parte de la cara y de recibir 16 puntos en la cabeza. Por su parte, el delincuente se encuentra recluido en la URI de Kennedy.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar