Capturan en Transmilenio a sujeto con 45 cigarrillos de marihuana

El individuo fue detenido en la estación Fucha, en el sur de Bogotá, cuando esperaba la llegada de uno de los articulados.

Archivo EFE

En el marco de operativos rutinarios de control y vigilancia, la Policía de Transmilenio logró incautar en las últimas horas 45 cigarrillos de marihuana listos para su distribución y que eran movilizados de forma irregular por uno de los pasajeros.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto fue capturado en la estación Fucha, en el sur de Bogotá, donde aguardaba uno de los articulados.

El mayor Jhon Freddy Gómez, subcomandante de la Policía de Transmilenio, reveló que al momento de la captura, el detenido admitió ser un distribuidor de estupefacientes: “Esta persona manifiesta que se dedica a la venta de esta sustancia y que la distribuye en el barrio La Florida. Al parecer, tenía como punto de distribución un parque de ese sector”.

El uniformado elevó un llamado a los pasajeros del sistema para que adviertan situaciones y personas sospechosas dentro y fuera de las estaciones, así como al interior de los articulados.

“Cuando se haga este tipo de reportes, bien sea a través de la Línea 123 o ante unidades policiales, recordar que los buses de Transmilenio cuentan con números y rutas internas. Así, se reporta el caso ante el conductor y logramos ubicar rápidamente el caso”, agregó el mayor Gómez. 

Temas relacionados