Capturan a tres hombres con $50 millones que habrían hurtado en el occidente de Bogotá

Según las autoridades, dos de los tres detenidos registran antecedentes por hurto agravado.

Tras ser alertados por una llamada anónima, la Policía de Tránsito de Bogotá capturó en las últimas horas a tres hombres en cuyo poder fueron hallados $50 millones, presuntamente, producto de un robo.

De acuerdo con las autoridades, el informante anónimo reportó el hurto de la millonaria cifra, por lo que de inmediato se desplegó un operativo que dio como resultado la inmovilización de un vehículo en el que era movilizado el dinero con destino a la localidad de Fontibón.

El carro fue interceptado en inmediaciones a la calle 13 con avenida Boyacá, dando como resultado la captura de tres individuos.

En el momento en que llegaron los uniformados –según reporta Blu Radio– dos hombres en motocicleta escaparon del lugar, pero se logró la captura de las tres personas.

En ese sentido, el coronel Manuel Silva, comandante de la Policía de Tránsito, manifestó que al parecer, el dinero provenía de un hurto en el sector de Hayuelos y precisó que dos de los tres detenidos registran antecedentes por hurto agravado.