Ladrones llevaban a taxista amordazado en el baúl de su vehículo

La captura se logró tras una persecución en el centro de la ciudad, que terminó en un choque múltiple. Los sujetos habían solicitado el servicio de taxi y luego, para asaltar al conductor, lo amarraron, lo amordazaron y lo metieron al baúl del vehículo.

Foto de referencia.Archivo El Espectador

En la noche de este lunes, tres personas fueron capturadas luego de que la Policía frustró un intento de asalto a un taxista en la localidad de los Mártires, centro de Bogotá. 

>>>Lea: Asesinan a taxista que se habría opuesto a robo en Bucaramanga

Según relata la víctima, los delincuentes tomaron el taxi a la altura de la carrera séptima con calle 27, donde solicitaron ser llevados al Terminal Salitre. En medio del recorrido, los sujetos amarraron, amordazaron y metieron al baúl del vehículo al conductor, quien además aseguró ser haber sido  amenazado de muerte. 

Mientras huían, los delincuentes se toparon con un control de rutina de la Policía. A pesar de que los uniformados le dieron la orden al conductor del vehículo para que se detuviera, este emprendió la fuga, lo que dio pie a la persecusión.   

>>>Lea: Inseguridad, otro lío para conductores de plataformas en Bogotá

Así lo explicó el oficial de inspección, mayor Juan Zambrado, comandante del sector de Los Mártires, quien qgregó que "la persecución terminó con un choque de cuatro carros, a la altura de la calle 19 con carrera 27. En ese momento, los sujetos salieron del vehículo y trataron de escapar entre las calles, pero fueron detenidos y judicializados".

En la captura, la Policía incautó alas rmas blancas con las que los sujetos amenazaron de muerte al conductor. Por ahora, los detenidos se encuentran en proceso de judicialización.

873501

2019-07-30T07:22:56-05:00

article

2019-07-30T10:19:40-05:00

mvalencia_259351

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Ladrones llevaban a taxista amordazado en el baúl de su vehículo

66

1917

1983