Capturan a violador de menores en Bosa

El general Luis Eduardo Martínez dio a conocer la noticia a través de Twitter.

Este fue el retrato hablado del presunto violador distribuido por las autoridades.
Este fue el retrato hablado del presunto violador distribuido por las autoridades.

El general Luis Eduardo Martínez informó a través de su cuenta de Twitter que las autoridades lograron la captura del violador de dos menores en la localidad de Bosa.

Las autoridades que habían creado un grupo especializado de búsqueda para dar con el paradero del agresor lograron su cometido. “Gracias a labores investigativas de la Policía de Bogotá, fue capturado en las últimas horas el presunto abusador sexual de 2 menores en Bosa”, indicó Martínez.

Según indicó el general, también por medio de la red social, “este sujeto, de 22 años, fue detenido en Manizales tras una orden de captura emitida en su contra por los hechos conocidos el pasado 25 de febrero”.

Los hechos ocurridos el pasado 25 de febrero consternaron a los habitantes de la localidad, para la fecha se supo que el hombre ha violado a varias menores de edad en cercanías al colegio distrital Alfonso Reyes Echandía.

Los padres de familia de las menores violadas, que estudian en el plantel educativo, denuncian que la presencia de las autoridades en la zona es casi nula. En el último mes se han reportado cuatro violaciones