Publicidad

Capturan y envían a prisión a uno de los señalados de asesinar a Oswaldo Muñoz en TM

El hombre fue capturado por la Policía en Cúcuta, en donde tenía planeado cruzar a Venezuela. Un juez de control de garantías lo envió a prisión.

Redacción Bogotá
18 de noviembre de 2020 - 01:30 p. m.
El hombre se cambió su apariencia para evitar ser identificado.
El hombre se cambió su apariencia para evitar ser identificado.
Foto: Fiscalía

La Policía capturó y un juez de control de garantías envió a la cárcel a uno de los cuatro señalados de asesinar a el pasado 28 de octubre a Oswaldo Muñoz, un hombre de 46 años, que se movilizaba en un bus de Transmilenio (TM). Ese día varios sujetos lo abordaron y, con el fin de robarle el celular, lo apuñalaron en una de sus piernas, causándole la muerte minutos después.

El sujeto investigado, conocido como alias “Chómpiras”, fue rastreado por las cámaras de la Policía desde el día en el que se cometió el homicidio, en el que también habrían participado tres sujetos más, que siguen prófugos de la justicia. Según las investigaciones de la Fiscalía, el detenido supuestamente fue quien apuñaló a Muñoz.

Gracias a las cámaras y operativos de búsqueda, la Policía pudo determinar que el hombre salió de Bogotá hacía Cúcuta, en donde planeaba cruzar a Venezuela, su país de origen. Sin embargo, las autoridades lograron su captura en el barrio El Callejón, antes de que pudiese hacerlo.

>>>Lea: Oswaldo Muñoz, el rostro trágico de la inseguridad en Transmilenio

El hombre fue presentado ante un juez de control de garantías, quien le imputó los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado. El procesado no aceptó los cargos y se declaró inocente. Sin embargo, el juez decidió dictarle medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 octubre y causaron conmoción en la capital. Desde entonces la Policía ha comenzado a realizar investigaciones para identificar a los presuntos responsables e incluso, se ha ofrecido una recompensa de hasta $20 millones por quien brinde información de utilidad para las autoridades. Uniformados continúan rastreando el paradero de los otros tres hombres que habrían participado en el hecho.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Guillermo(58369)19 de noviembre de 2020 - 05:40 p. m.
Por favor, tortúrenlo hasta donde mas le duela, no merece nada esta miserable escoria de la humanidad
-(-)19 de noviembre de 2020 - 05:24 p. m.
Este comentario fue borrado.
Herbert(15659)18 de noviembre de 2020 - 08:09 p. m.
Será que algún varón le da piso en la cárcel?????, aporto para esa vaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aldemar(14308)18 de noviembre de 2020 - 07:35 p. m.
Ojalá los ineptos de la Fiscalía logren demostrar que este extranjero es efectivamente un matón y lo guarden unos años antes de deportarlo! Ya tenemos suficientes delincuentes en Colombia, no necesitamos importar más!
Francisco(15819)18 de noviembre de 2020 - 06:14 p. m.
Toca controlar a los Venezolanos que se vienen a delinquir al Pais. No podemos dejar que vengan delincuentes. El gobierno no ha controlado nada esa migración. El que venga a trabajar honestamente bienvenido pero el que no, tiene que caerle todo el peso de la ley. Se pasan la frontera comenten delitos y salen a refugiarse a Venezuela. No mas ese abuso.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar