Capturaron a fleteros que en plena huida se les apagó la moto, en Bogotá

Los dos hombres habrían robado una banco, en el norte de la capital. El hecho se presentó sobre las 1:30 p. m. en la localidad de Suba.

Los dos sujetos habrían intimidado con arma de fuego a las personas que estaban dentro del banco.Policía Metropolitana

Dos sujetos fueron capturados en flagrancia luego de haber robado un banco del norte de Bogotá. Los hombres al intentar escapar se les apagó la moto, por lo que en su intento por salir a correr fueron atrapados por la Policía.

La situación sucedió en un banco ubicado en un centro comercial de la localidad de Suba, este viernes 9 de agosto, sobre la 1:30 p. m. A los fleteros se les incautó el automotor y dos armas.

Según testigos, los hombres ingresaron a la entidad bancaria y, mediante la intimidación con arma de fuego, lograron acceder a las cajas, de donde sacaron parte del dinero que se encontraba allí. 

Al emprender la huida, se les apagó la moto en la que escapaban. Cuando eso pasó uno de los sujetos se bajó del vehículo y, tras escuchar insultos de la comunidad, que además los querían linchar, hizo un disparo al aire.

>>> Lea: Una sucursal bancaria ubicada en el norte de Bogotá fue blanco del "taquillazo"

“Gracias a la oportuna intervención de las personas, logramos interceptar a los sujetos cuando huían con el botín del banco. Pudimos recuperar el dinero objeto de hurto”, aseguró el comandante de la estación de Policía en Suba, Jhon Urrea.

Hace una semana también fue blanco de un robo una sede de Bancolombia en Teusaquillo, bajo la modalidad “taquillazo”. Al lugar ingresaron tres personas (dos vestidas de mensajeros y otra con prendas militares) que, en cuestión de minutos, sacaron todo el dinero posible. 

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

875355

2019-08-09T19:07:05-05:00

article

2019-08-09T19:27:40-05:00

mreyes_262336

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Capturaron a fleteros que en plena huida se les apagó la moto, en Bogotá

74

2458

2532