Cárcel para hombre que ‘‘no recordaba’’ haber cometido un doble asesinato

Al sujeto se le señalaba por su participación o autoría del asesinato de dos personas con las que compartía en la localidad de Suba.

Archivo ElEspectador.com

La juez 12 de garantías decretó detención en centro carcelario para Ariel Ulloa Galvis, a quien consideraron que tiene presunta autoría o participación en el crimen de Carlos Julio Ruiz y Pedro José España, ocurrido en horas de la madrugada del martes en la vía Los Arrayanes, que conduce a Cota – Cundinamarca.

Las dos víctimas fueron encontradas muertas con impactos de arma de fuego dentro de un Volkswagen rojo, de placas DBO 273, que fue hallado en la zona donde presuntamente ocurrieron los hechos.

Ulloa Galvis estaba con las víctimas mientras ingerían licor y al parecer, por encontrarse en un alto estado de embriaguez los habría asesinado. Las autoridades presumen que se movilizaba con ellos en el auto.

Según apuntan las primeras versiones, España conducía el vehículo y recibió un disparo en la cabeza y en la espalda. Ruiz, el copiloto, fue impactado en la cabeza. Solo había un vidrio roto que era el panorámico, que resultó afectado luego del choque del automóvil contra unas latas.

El señalado estaba armado cuando despertó y en una estación de la Policía, afirmó no recordar lo que había sucedido. Sin embargo, según las autoridades los disparos salieron desde el arma que portaba. 

Temas relacionados