Mujer asesinó a un joven que salía de baby shower en Bogotá

La riña se originó al parecer porque la víctima, quien iba a ser padre en un mes, tenía su rostro pintado con maquillaje.

Redacción Bogotá
19 de octubre de 2016 - 12:39 p. m.
Captura de video de Noticias Caracol
Captura de video de Noticias Caracol

En una audiencia que se llevó a cabo a puerta cerrada el martes, un juez decidió enviar a la cárcel a la mujer señalada de propinarle varias heridas con arma blanca a un joven, de 22 años, en Engativá, en un aparente caso de intolerancia porque el joven tenía pintado el rostro con maquillaje.

La tragedia enluta a la familia de Brayan Garzón, un joven que en pocos días sería padre y quien precisamente el día de su muerte participaba en el baby shower del bebé que viene en camino.

Según las versiones recogidas por la Policía, Brayan salió a la tienda acompañado de su esposa cuando un grupo de personas le lanzó burlas por su apariencia debido a que llevaba la cara maquillada, producto de los juegos que se realizaron durante el evento en su casa. Él se molestó y pidió respeto, pero en cuestión de segundos una mujer se abalanzó sobre él y le ocasionó cinco heridas con arma blanca que le causaron la muerte.

La mujer fue identificada como María Verónica Vásquez Rodríguez, quien fue encontrada responsbale del asesinato y le fue imputado el delito de homicidio agravado. Fue trasladada a la cárcel El Buen Pastor.

La familia de la víctima mortal aunque considera que esto no les da tranquilidad ni les cesa su dolor, celebran que se haga justicia y que esta mujer pague por la muerte de su hijo y esposo.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar