Galán formalizaría la otra semana su candidatura a la Alcaldía de Bogotá

Se presume que el próximo martes 23 de abril el exsenador hará oficial su lanzamiento a la Alcaldía de Bogotá.

Gustavo Torrijos. El Espectador.

El exsenador de la República Carlos Fernando Galán, quien en los últimos días ha lanzado señales de tener intención de postularse a la Alcaldía de Bogotá, convocó a los medios de comunicación el próximo martes 23 de abril, para hacer un anuncio que, tal como se especula, sería el lanzamiento de su campaña de aspiración a la administración distrital.

“Haré un anuncio, resultado de mi reflexión y estudio profundo de la situación de Bogotá y su gente. Los espero con sus micrófonos, cámaras, trípodes, luces, celulares, preguntas, dudas, consejos, visiones y comentarios” anota la invitación a la reunión que tendrá lugar en el Jardín Botánico a las 10:00 de la mañana.

 
 

Empezando el mes los hijos del líder político liberal Luis Carlos Galán han dado indicios de la intención de Carlos Fernando Galán de ampliar el abanico de candidatos a la Alcaldía de Bogotá. (Le puede interesar: Sigue tomando fuerza la aspiración de Carlos Fernando Galán a la Alcaldía de Bogotá)

En ese momento, su hermano, Juan Manuel, se encargó de publicar un video en el que recopila las acciones de Carlos Fernando en la vida política, todo esto con aires de promoción pública.

A pesar de que ninguno de los dos lo ha asegurado de manera concreta, Galán sí ha contemplado la posibilidad de ser candidato. De hecho, desde hace varios meses vendría insinuándolo de manera indirecta.

 

 

últimas noticias