Carrera 11 entre calles 100 y 97 estará cerrada totalmente

La restricción vial será por tres meses.

La Secretaría de Movilidad dio la autorización para el cierre total de la calzada Oriental de la Carrera 11 entre Avenida Calle 100 y Calle 97 con el fin de realizar la rehabilitación de redes de acueducto y alcantarillado pluvial y sanitario, redes de ETB, CODENSA y reconstrucción de vías, andenes y sardineles en el sector comprendido entre la y Av. Calle 100 y Calle 97 y la Carreras 11 y Carrera 11A.

Estas actividades darán inicio a partir de este martes 24 de junio de 2014 y tendrán una duración aproximada de tres meses. Las obras estarán a cargo del contratista Consorcio Redes AC 2013 con interventoría a cargo de GNG Ingeniería.

Los vehículos que circulan por la Av. Calle 100 en sentido Occidente – Oriente y que desean tomar la Carrera 11 al Sur podrán continuar por la Av. Calle 100 al Oriente – Carrera 8A al sur - Calle 95 al Occidente en donde se empalman con el recorrido habitual.

Quienes circulan por la Av. Carrera 7 en sentido Norte – Sur y que toman la Av. Calle 100 al Occidente y Carrera 11 al Sur podrán continuar por la Av. Carrera 7 al Sur – Calle 94 al Occidente - Carrera 9 al Norte - Calle 95 al Occidente en donde se empalman con el recorrido habitual.

Las rutas de transporte público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor de la Carrera 11 por la calzada occidental.
 

Temas relacionados
últimas noticias

Rescatan "mono aullador" en Bogotá

A ahorrar gas mientras se supera la crisis