Carrera Tercera tendrá restricción vehicular hasta finales de diciembre

Estará cerrada entre las calles 9 y 10.

A partir de este jueves 7 de noviembre la Secretaría de Movilidad dio autorización para realizar el cierre del carril lento de la calzada occidental de la Carrera 3 Este entre Calle 9 y Calle 10, con el fin de adelantar las obras de conservación para la malla vial. La obra tiene una duración proyectada hasta el 20 de diciembre de 2013.

Las obras se desarrollarán por parte del contratista Unión Temporal Vías Localidades, con interventoría a cargo de la firma Consorcio Metro Cinco.

Por motivo de ejecución de las obras se autorizó el cierre del carril lento de la calzada occidental de la Carrera 3 Este entre Calle 9 y Calle 10, sin afectación en la intersección semaforizada. Los vehículos continuarán circulando en sentido norte-sur con restricción de un carril sobre la Carrera 3 Este.

Las intersecciones semaforizadas no se verán afectadas debido a la ejecución de la obra en la calzada occidental de la Carrera 3 Este entre Calle 9 y Calle 10. Los peatones deberán cruzar por los pasos seguros dispuestos en la intersección semaforizada de la Carrera 3 Este con Calle 9.