Carulla aclara que los roedores no tocaron ningún producto

"Las ratas pasaron por encima de los equipos de refrigeración no sobre los alimentos", dice el jefe de operaciones del almacén.

Sergio Fernández, jefe de operaciones de Carulla, se refirió este viernes en Blu Radio a los hallazgos de heces de ratas encontrados en el almacén de Chicó Navarra, ubicado en la Avenida 19 con Calle 101en Bogotá.  (Lea: Clausuran punto de Carulla por heces de roedor en estantería)

Insistió en que “lo que encontraron funcionarios de la Secretaria de Salud del Distrito fueron heces de rata en la parte superior de la bodega (…) pero en ningún momento se encontró que estos animales hayan tocado un producto”.

Los excrementos fueron localizados en los equipos de refrigeración de lácteos, en el almacenamiento en bodega de panadería y pescadería.

Fernández indicó además que su equipo está “trabajando para solucionar este tipo de inconvenientes” y cumplir desde luego con todo el plan de saneamiento indicando, sin embargo, que “es muy difícil erradicar el total de plagas”.

Asimismo, manifestó que no se encontraron las ratas sólo los excrementos y las heces de estos roedores.