Caso Sara Sofía: ¿Dónde la está buscando la Policía?

Noticias destacadas de Bogotá

Las labores de búsqueda en el río Tunjuelito terminaron. Sin embargo, las autoridades continuarán la investigación en el río Bogotá y en otras dos zonas de la capital.

Los esfuerzos por encontrar a Sara Sofía Galván no se detienen. De acuerdo con la Policía de Bogotá la búsqueda en el río Tunjuelito terminó. Ese lugar fue donde supuestamente la madre habría tirado el cuerpo de la menor, según una de las versiones que entregó. Ahora, las autoridades ampliaron la búsqueda.

Durante toda la semana pasada, la Policía de Bogotá ha entregado volantes con la foto de la pequeña, con el fin den intentar encontrar información sobre su paradero y ahora los uniformados la están buscando en el río Bogotá, pues tras más de una semana de búsqueda en el río Tunjuelito, no se encontró ningún rastro de la menor.

>>>Lea: Caso Sara Sofía: piden atención médica y psicológica para la madre de la menor

Por otro lado, los agentes continúan la búsqueda en la ciudad, pues todavía no descartan la posibilidad de que la pequeña esté viva. Además del río Bogotá, las investigaciones también se concentran en el barrio Restrepo de la localidad de Antonio Nariño y la Plaza de la Mariposa, en la localidad de Santa Fe. Estas labores se realizan con policías encubiertos.

Las autoridades están utilizando perros detectores de restos óseos para conseguir nuevas pistas. Este miércoles las autoridades entregarán más volantes con la foto de la menor en el Portal de las Américas, mientras que el pasado fin de semana Migración Colombia emitió una alerta a todos sus puestos de control para evitar que saquen a la menor del país.

Comparte en redes: