Caso Sara Sofía: Nilson Diaz fue hasta el lugar donde supuestamente arrojó el cuerpo

Noticias destacadas de Bogotá

En las últimas horas el exnovio de Carolina Galván, mamá de la pequeña, fue con la Policía hasta el caño del barrio Class Roma, en Kennedy, para indicarle a las autoridades el punto exacto donde supuestamente arrojó el cuerpo de la pequeña. El hombre fue trasladado a la cárcel La Picota.

La búsqueda de la pequeña Sara Sofía Galván, de 2 años, continúa. En las últimas horas, Nilson Díaz, exnovio de Carolina Galván, mamá de la menor, acompañó a las autoridades hasta el caño del barrio Class Roma (Kennedy) para indicar el punto exacto en el que supuestamente arrojó el cuerpo de la niña. Equipos de rescate de la Policía y la Defensa Civil siguen recorriendo la zona.

De acuerdo con Diaz, la menor habría muerto el pasado 27 de enero en su casa y fue hasta el 29 de enero que la arrojó al caño del rio Tunjuelito, según Noticias Caracol. Esto coincide con la versión que entregó Carolina Galván el pasado 31 de marzo, cuando relató que el cuerpo de la menor duró más de 48 horas en la sala de la casa donde vivían.

En su testimonio, Galván también indicó que fue Nilson Diaz quien arrojó el cuerpo al caño y fue por esta razón que las autoridades lo llevaron hasta el punto para que les indicara, con exactitud, donde fue que lo lanzó. Esta zona ya ha sido recorrida más de una vez, pero no se ha encontrado nada.

>>>Lea: Sara Sofía murió: reiteró su madre en el último interrogatorio

Díaz también fue llevado hasta Medicina Legal para entregar muestras de su sangre, con el fin de que comprobar si la que encontraron en su casa pertenece a él o a otra persona. Tras esto, el hombre fue trasladado a la cárcel La Picota. Carolina Galván todavía sigue recluida en los calabozos de la URI de Puente Aranda.

“Pido a todas las autoridades resultados, ya son 80 días de incertidumbre, de dolor, de esperanza. Pido que por favor este caso se resuelva lo más antes posible”, dijo Xiomara Galván, tía de la pequeña, en el noticiero.

Las autoridades todavía no descartan ninguna hipótesis, por lo que la entrega de volantes y búsquedas en los barrios de la capital continúan.

Comparte en redes: