Caso Sara Sofía: Policía niega que hayan sacado a la menor de Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

El director de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, desde Medellín aseguró que no hay posibilidad de que la menor se encuentre en Bucaramanga, como se especulaba hace unos días. Las investigaciones en la capital continúan.

Continúan los esfuerzos para obtener pistas del paradero de la pequeña Sara Sofía Galván. Se cumplen 64 días desde su desaparición, sin que se sepa con exactitud qué pasó con la menor. En los últimos días se había especulado que la niña estaba en Bucaramanga, pues su tía había recibido una llamada en la que le indicaron que su sobrina se encontraba en esa ciudad, sin embargo, la Policía ya descartó esa opción.

De acuerdo con el director de la Policía Nacional, el general Luis Jorge Vargas, los investigadores descartaron que la menor se encuentre en otra ciudad del país. “Se han descartado en otros sitios del país en donde han enviado videos mostrando a posibles niñas que fueran Sara Sofía. Los hemos descartado de manera presencial con unidades investigativas de la Policía Nacional”, dijo el general.

>>>Lea: Sara Sofía murió: reiteró su madre en el último interrogatorio

Aunque Vargas no reveló más detalles del caso, si aseguró que las autoridades continúan con la búsqueda de la menor en la capital, con la esperanza de encontrar a la pequeña con vida, sin embargo, en el más reciente interrogatorio de la Fiscalía la madre de la menor, Carolina Galván, reiteró que Sara Sofía estaba muerta.

Migración Colombia ha emitido una alerta a todos sus puestos de control para que no intenten sacar a la menor del país. En los últimos días, familiares y allegados de la pequeña salieron a protestar en las calles de Bogotá y a exigir avances en la investigación.

Comparte en redes: