¿Cómo avanza la reincorporación de excombatientes en el Cauca?

hace 2 horas

Cayeron Los Picoro, dedicados al hurto y microtráfico en Suba 

Según la Fiscalia, no solo comercializaban estupefacientes cerca de un colegio público, sino que perpetraban atracos contra transeúntes. 

Los sujetos operaban en inmediaciones de una institución educativa distrital. Delinquían en los barrios Rincón y Los Naranjos.Archivo

Por orden del Juzgado 41 de Bogotá, fueron enviados a la cárcel cinco presuntos integrantes de una organización delincuencial conocida como Los Picoro, quienes se dedicaban no solo al microtráfico en inmediaciones de un colegio en Suba, sino al hurto. 

Según la investigación de la Fiscalía, los sujetos presuntamente delinquían en los barrios Rincón y Los Naranjos. Además de vender drogas en la esquina de un colegio público del sector, perpetraban hurtos, en la modalidad de atraco, a los transeúntes y luego huían hacia el sector conocido como Casitas. 

Los seis presuntos delincuentes fueron capturados el pasado lunes 8 de abril. En audiencias concentradas ninguno de los indiciados aceptó cargos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Cinco de los seis sujetos fueron enviados a la cárcel Modelo, mientras que a uno de ellos el juez le concedió la libertad. Sin embargo, seguirá vinculado al proceso. 

El pasado martes también fue detenido otro de los presuntos integrantes de Los Picoro, quien no aceptó cargos, pero fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.  

 

*  *  *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

 

849926

2019-04-11T11:11:18-05:00

article

2019-04-11T11:11:18-05:00

jgonzalezpenagos_79

none

-Redacción Bogotá [email protected]

Bogotá

Cayeron Los Picoro, dedicados al hurto y microtráfico en Suba 

65

2705

2770