Celos profesionales entre modelos colombianas terminó en tortura y golpiza

Se trata de Carolina Muñoz quien denunció que las responsables del hecho son dos hermanas con las que compartió pasarela.

Una modelo denunció este miércoles que hace algunos días fue brutalmente atacada por dos hermanas gemelas, al parecer por celos profesionales.

Se trata de Carolina Muñoz quien denunció que las dos hermanas por una serie de líos en la pasarela la golpearon, la torturaron, le rompieron su ropa y le robaron sus pertenencias.

Según ella, todo ocurrió al interior de un vehículo en una de las carreteras de la Sabana de Bogotá que conduce al municipio de Tabio (Cundinamarca).

“Ellas me mordían, me torturaban, me jalaban el pelo…cuando llegaron a un sitio escondido me cortaron toda la ropa para dejarme totalmente desnuda”, relató.

Además contó que debieron intervenir varias personas porque de lo contrario hasta la hubieran matado las dos hermanas modelos.

De hecho, según Carolina Muñoz, las hermanas la amenazaron con echarle ácido en el rostro para “destruirle” toda la vida. (Vea cómo quedó la modelo después de la golpiza)

La mujer mostró parte de las heridas que sufrió, las cuales incluyeron hasta cortes de pelo con una máquina de afeitar.

De acuerdo a la denuncia que presentó ante la Fiscalía, fue gracias a la intervención de un grupo de la Defensa Civil de Tabio que pudo salvar su vida.

En respuesta a las acusaciones, Darío Barragán, abogado de las hermanas señaladas de ser victimarias, dijo que ese choque fue más un tema de lesiones personales y jamás se trató de tortura y secuestro.

“Las lesiones personales fueron mutuas, es decir que mis defendidas también fueron atacadas”, manifestó.

Carolina Muñoz, la modelo que denunció la golpiza, recibió 15 días de incapacidad. 

Temas relacionados