Cerrada calzada occidente-sur de la Av. Calle 116 con Autopista Norte

Por actividades de demolición y reconstrucción, que se desarrollarán desde este 30 de diciembre hasta las 5:00 a.m. del 3 de enero, será limitado el paso a vehículos, quienes deberán tomar vías alternas.

-Redacción Bogotá
30 de diciembre de 2017 - 04:10 p. m.
Dadep.gov
Dadep.gov

La Secretaría de Movilidad anunció el cierre del conectante occidente-sur de la Av. calle 116 con Autopista Norte, debido a  actividades de demolición y reconstrucción en la zona, realizados por Fibernet S.A.S.

La obra estará en ejecución desde este sábado hasta las 5:00 a.m. del 3 de enero de 2018. Por ello, la Secretaría propone la siguientes vías alternas: los usuarios que circulan por la Av. calle 116 en sentido occidente - oriente y desean tomar la Autopista Norte hacia el Sur, deberán tomar la carrera 47A al sur - calle 114A al oriente hasta empalmar con su recorrido.

Además, para quienes circulen por la Av. calle 116 en sentido oriente–occidente y deseen tomar la Autopista Norte hacia el sur, deberán continuar por la Av. calle 116 al occidente - carrera 50 al norte-calle 120 al oriente hasta empalmar con su recorrido habitual.

Con respecto al tránsito peatonal estos podrán circular sin ningún problema por la estructura destinada para ellos. Como recomendación general, la Secretaría de Movilidad pide a los usuarios transitar con precaución por la zona para evitar cualquier tipo de accidentes.

Lea: Continúa cerrada vía Bogotá- Girardot por deslizamientos

Por otro lado, durante esta semana se se registró cierre en la vía la vía Bogotá–Girardot por La Mesa a la altura del km 74 + 300 metros en el municipio de Tena (Cundinamarca), la cual fue cerrada por las fuertes lluvias que provocaron tres deslizamientos y caída de árboles.


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar