Cerrarán temporalmente dos estaciones de Transmilenio

Los cierres que se harán a partir de este lunes 4 de febrero serán en Tercer Milenio y Carrera 90 por obras de mantenimiento en la malla vial y adecuaciones a las infraestructuras.

Archivo El Espectador

El Distrito anunció que a partir de este lunes 4 de febrero se cerrarán temporalmente las estaciones de Tercer Milenio y Carrera 90 de Transmilenio, con el fin de adelantar obras de mantenimiento y recuperación tanto en la vía como en las infraestructuras.

El primer cierre se hará en la estación Carrera 90, sobre el sentido oriente-occidente, en el que se harán obras de mantenimiento vial, por lo que  no pararán allí las rutas D21, D10 y 6. 

Como medida temporal la ruta D10 tendrá una parada temporal en la estación Quirigua, para facilitar el tránsito de las personas que se movilizan en este lugar. 

Por otro lado, en Tercer Milenio se cerrará el costado sur de la estación, donde se realizarán trabajos de adecuación de infraestructura. 

En ambos casos, Transmilenio recomienda a quienes utilizan estas dos estaciones con frecuencia planear sus viajes y tener claro por donde tiene que abordar y las rutas que tomará para evitar sorpresas en el camino.