Publicidad

Cerrarán vía cerca al Parque Tercer Milenio: conozca los desvíos

Se trata de la intersección de la Avenida Caracas con calle sexta, donde se llevarán a cabo obras de mantenimiento desde el sábado 28 de noviembre y hasta el lunes 30 de noviembre.

Redacción Bogotá
28 de noviembre de 2020 - 01:26 a. m.
La ciclovía provisional implementada sobre la Caracas no tendrá ningún tipo de afectación.
La ciclovía provisional implementada sobre la Caracas no tendrá ningún tipo de afectación.
Foto: Street View Google Maps

Con el fin de adelantar actividades de mantenimiento vial, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre parcial de la intersección de la Avenida Caracas con Calle Sexta, ubicada en inmediaciones del Parque Tercer Milenio, en el centro de Bogotá.

Lea: Capturan a otro acosador en Transmilenio

Las obra se ejecutarán entre las 10:00 de la noche de este sábado 28 de noviembre, hasta las 4:00 de la mañana del lunes 30 de noviembre.

Para no afectar la movilidad en la zona, el Distrito implementó un Plan de Manejo de Tránsito para vehículos particulares y los buses de Transmilenio que transitan por la troncal de la Caracas.

Los vehículos que circulen en sentido occidente- oriente por la Calle 6 podrán continuar circulando por el carril que quedará habilitado sobre el corredor.

Por su parte, quienes transiten en sentido occidente-oriente y tomen la Av. Caracas al norte, deberán continuar al oriente por la Sexta, la carrera 12 al sur y la calle 5 al occidente, donde podrán empalmar con su recorrido habitual.

Por otro lado, los usuarios que transiten en sentido sur-norte por la Caracas podrán continuar circulando por el carril que quedará habilitado sobre el corredor.

En el caso de los articulados de Transmilenio que circulen en sentido sur- norte por la Caracas, deberán tomar el carril occidental de la calzada mixta oriental y los que toman la Calle 6, podrán continuar con su recorrido habitual.

Los buses que transiten en sentido occidente-oriente por la Calle 6, deberán tomar la calzada mixta sur y quienes deban tomar la Caracas al sur, tendrán que tomar la calzada mixta sur.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Fernando(57223)28 de noviembre de 2020 - 02:19 p. m.
Llegó Diciembre. Como serán los atascos en ese sitio, que es propicio para la manada de ñeros y delincuentes que hay en esos lugares. Y cerca a la antigua Estación 100, llena de tombos que no hacen nada. Como será eso????
tefa(kh3te)28 de noviembre de 2020 - 12:59 p. m.
El viernes pasado obtuve $ 28755 con el argumento de que estoy desempleado.Necesito mantener nuestro examen, por lo tanto, trabajé duro hace una semana y gané $ 19500. Le doy a mis amigos y compañeros para que hagan ese trabajo. Debes percibir qué cantidad de dólares ganó en una semana por favor estudie este sitio para tomar realidades adicionales..... www.𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓𝒄𝒊𝒐22.𝒄𝒐𝒎
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar