Publicidad

Chapinero y Centro Internacional de Bogotá, a recoger agua

Este miércoles y por 24 horas estarán sin el servicio. El corte empezará a las 10:00 de la mañana, por obras de mantenimiento.

Redacción Bogotá
11 de julio de 2016 - 11:36 p. m.
Durante 24 horas estarán sin agua Chapinero y el Centro Internacional. /Archivo
Durante 24 horas estarán sin agua Chapinero y el Centro Internacional. /Archivo

A recoger agua. Es el mensaje que envió el Acueducto de Bogotá a los habitantes de los barrios La Macarena, Bosque Izquierdo, San Martín, La Merced, Sagrado Corazón, Cataluña, Sucre, Marly, Chapinero, Clínica Marly, Hospital Militar y Hospital San Ignacio, ubicados en los sectores de Chapinero y el Centro Internacional.

A partir de las 10:00 de la mañana de este miércoles y por 24 horas estarán sin el suministro del líquido. El sector afectado se encuentra entre las calles 26 y 68 y las carreas 2 y 13. La suspensión, que durará hasta las 10:00 de la mañana del jueves, será por labores de mantenimiento de la llamada línea San Diego, que abastece un sector del centro y de Chapinero.

Según la empresa de Acueducto, los trabajos hacen parte del programa de mantenimiento preventivo, para garantizar el suministro de agua a los usuarios.

Debido al corte, y mientras duran los trabajos, el acueducto recomienda a los ciudadanos almacenar suficiente agua y revisar los sistemas internos de bombeo de los edificios. El Acueducto, por su parte, habilitará el suministro con carros tanque a clínicas, hospitales y centros de alta concentración, los cuales pueden ser solicitados en la Acualínea 116.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar