A partir de hoy se cierra un carril de la Autopista Norte con Calle 183

El cierre estará vigente desde este martes hasta el próximo lunes 15 de enero. El paso en sentido Chía- Bogotá estará habilitado.

Archivo El Espectador.

La Secretaría Distrital de Movilidad anunció el cierre del carril izquierdo de la calzada mixta oriental en la Autopista Norte con Av. Calle 183, sentido sur-norte, desde las 12:00 a.m. de este martes hasta las 4:00 a.m. del lunes 15 de enero de 2018, pues allí se realizarán actividades de construcción del nuevo puente vehicular de la Autopista Norte por Av. Calle 183.

“Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 1838 de 2015 y estarán a cargo del contratista Consorcio Infraestructura Puente 183, con Interventoría del Consorcio Vial Tecpro”, indicó la Secretaría en un comunicado.

Por ello, hace las siguientes recomendaciones:

En cuando a los vehículos particulares, los usuarios que circulan por la Autopista Norte en sentido Sur - Norte, podrán continuar transitando por los cuatro carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor.

Los buses del sistema Transmilenio que circulan por la Autopista Norte en sentido Sur – Norte, estarán circulando por el carril exclusivo de Transmilenio. Y, con respecto a los peatones estos podrán utilizar la infraestructura adecuada para ellos, así como para los ciclousuarios.

movilidad_puente.png

Autor: 
Secretaría de Movilidad de Bogotá.

“Se le recuerda a la ciudadanía que debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de peatones, ciclistas, motociclistas, pasajeros y conductores”, agregó la entidad.

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook